NATURCYL Feria de Ecoturismo de Castilla y León 2018

NATURCYL-2018-ecoturismo

NATURCYL Feria de Ecoturismo de Castilla y León 2018

NATURCYL-2018-FERIA-ECOTURISMO

NATURCYL Feria de Ecoturismo de Castilla y León 2018
28, 29 y 30 de Septiembre de 2018 · Ruesga (Cervera de Pisuerga, Palencia)Horarios: Viernes 28 y Sábado 29 de 10:00 a 19:00 h / Domingo 30 de 10:00 a 16:00 h · Entrada gratuita

NATURCYL será una feria dirigida a todas las personas interesadas en el disfrute de la naturaleza en un amplio espectro de posibilidades al aire libre como son la observación de fauna, fotografía, senderismo, montaña, astronomía, ornitología, botánica, turismo rural…
Este evento pretende ser un escaparate de la oferta provincial y regional del sector. Los interesados amantes del ecoturismo, y el ocio en comunión con el medio ambiente podrán disfrutar de atractivas propuestas y novedades dirigidas al usuario profesional y a todos los aficionados en general.
Se desarrollará al aire libre en un enclave privilegiado de la Cornisa Cantábrica, en donde se organizarán todo tipo de actividades.
NATURCYL abarcará no sólo todo el espectro de la industria del ecoturismo, si no que al mismo tiempo podrá servir también para apoyar proyectos de conservación.
Este será el evento del año para los amantes de la naturaleza, el turismo rural y la conservación de Castilla y León y de todo el norte peninsular.

Más información