NOTICIAS

NATURCYL Feria de Ecoturismo de Castilla y León 2018 28, 29 y 30 de Septiembre de 2018 · Ruesga (Cervera de Pisuerga, Palencia)Horarios: Viernes 28 y Sábado 29 de 10:00 a 19:00 h / Domingo 30 de 10:00 a 16:00 h · Entrada gratuita NATURCYL será una...

Tenemos el placer de invitaros a nuestro II Congreso Asevet de Auxiliares Veterinarios, que se celebrará en Gijón los días 27 y 28 de Octubre en Gijón. El escenario elegido para el mismo es un lugar emblemático en Gijón y de sobra conocido; se trata de Laboral Ciudad de La Cultura.
El Centro del Lobo Ibérico de Castilla y León Félix Rodríguez de la Fuente ha recibido recientemente a su visitante número 100.000, desde que abriera sus puertas en octubre de 2015. Se trata de un niño de seis años, Daniel Roda, de origen zamorano, que estaba pasando el verano en Sanabria. Como homenaje, el pequeño ha recibido un lote de productos del Centro y ha conocido al octavo ejemplar del centro, la loba Brasa.

[video width="400" height="225" m4v="http://www.ilexambiental.es/wp-content/uploads/2018/07/VIDEO-ILEX-AVES-BAJA-Móvil.m4v"][/video] Más de 30 polluelos recuperados en un mes en el Centro de Recepción de Animales Silvestres de Villaralbo (Zamora)....

[embed]https://vimeo.com/286130176[/embed] A lo largo de la Historia la relación que los seres humanos han mantenido con este fascinante animal ha vivido muchas y distintas etapas. Desde la coexistencia y mutua tolerancia sin prácticamente contacto durante milenios hasta la domesticación de esas primeras bestias (como se muestra en la película “Alpha”) convertidas, con los años, en lo que hoy llamamos el mejor amigo del hombre: el perro.
Buenos días: Hace más de tres meses, los cotos que nos lo pidieron , que están ubicados al norte Del Río duero y tienen autorizado en el Plan de Ordenación Cinegética la caza del Lobo, les solicitamos el AGUARDO .
cuento-brasas-loba-patucos La directora del CEIP Tuela-Bibey de Lubián, Selina Gutiérrez Domínguez (Zamora, 1986) presentó este sábado el cuento "Brasas, una loba con patucos". El acto de presentación se celebró en el Centro del lobo ibérico "Félix Rodríguez de la Fuente, ante un auditorio lleno de niños. Introdujo la presentación el responsable de la empresa de manejo del centro del lobo ibérico, Tomás Yanes, para contar la peripecia vital de esta loba de casi 6 años.