Los permisos de caza mayor de la Culebra se subastan el 1 de abril

artemisan-prohibir-caza-parque-nacional

Los permisos de caza mayor de la Culebra se subastan el 1 de abril

En total se reparten 19 autorizaciones de ciervo, seis de corzo, una montería y por segundo año consecutivo, 18 aguardos al jabalí

La localidad zamorana de Villardeciervos acoge el sábado, 1 de abril, la subasta pública de 51 permisos de caza correspondientes al cupo de propietarios de la Reserva Regional de Caza. Por segundo año consecutivo se subasta 18 aguardos de jabalí.

El 1 de abril a las 12:00 horas y en el Salón Multiusos del Ayuntamiento de Villardeciervos, se subastarán los permisos de caza mayor correspondientes al Plan de Caza 2023/2024 de la Reserva, evento liderado por la Agrupación de Entidades Propietarias de Terrenos de la Reserva Regional de Caza Sierra de la Culebra subastará públicamente este.

La subasta, al igual que el año pasado, será presencial y se subastarán un total de 19 permisos de ciervo, 6 de corzo, 1 montería y por segundo año y tras los buenos resultados obtenidos en la temporada anterior, 18 aguardos al jabalí. Los permisos para la caza del ciervo y corzo podrán disfrutarse en la modalidad de rececho.

La subasta se desarrollará mediante un sistema mixto: recepción de ofertas en sobre cerrado o bien mediante vía e-mail a cualquiera de estos correos: rrc-sierraculebra@jcyl.es o a reservasierradelaculebra@gmail.com; apertura pública de las ofertas recibidas y finalmente subasta mediante sistema de pujas a mano alzada.

La subasta será pública y de libre asistencia y determinará el importe de adjudicación de cada uno de estos lotes de caza.

 

Más información: La Opinión de Zamora >