TÍTULO DE ESPECIALISTA EN GESTIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOBO IBÉRICO

especialista gesticon conservacion lobo iberico

TÍTULO DE ESPECIALISTA EN GESTIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOBO IBÉRICO

De Octubre a Noviembre de 2020, se celebrará el Título de Especialista en Gestión y Conservación del Lobo Ibérico por la Universidad de León. 2ª Ed. en la provincia de Zamora.

Este título se estructura en 16 temas divididos en 2 módulos y 10 prácticas. Su modalidad de impartición es semipresencial y supone 21,4 créditos ECTS. Tras lo ocurrido por el COVID-19, los temas se impartirán de manera on-line y la parte presencial estará constituida por la parte práctica, que tendrá lugar durante 2 fines de semana del mes de Noviembre de 2020.

El objetivo principal de este curso es que el alumno consiga conocimiento especializado de ecopatología, ecologia y biología del lobo ibérico y de cómo pueden afectar estos aspectos a su gestión y conservación.

Todos los alumnos recibirán un certificado de la acción formativa realizada, reconocido por la JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, indicando el temario y las horas de dicha acción. Además, para todos aquellos alumnos que estén en la situación 1 ó 2, el título que se expedirá será de “ESPECIALISTA EN GESTIÓN Y CONSERVACIÓN DEL LOBO IBÉRICO POR LA UNIVERSIDAD DE LEÓN” reconocido por la JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.
Lengua en que se imparte: castellano.

titulo-gestion-conservacion-lobo-iberico

Inscripciones: Antes del 30/09/2020

Tendrá una duración de 214 horas lectivas en modalidad semipresencial (21,4 ECTS) e incluye 16 temas teórico prácticos (videoconferencia) y 10 prácticas (presenciales) especializadas en distintos centros, instituciones y espacios naturales protegidos de Castilla y León. El idioma en que se impartirá será el español.

Se estructura en 2 módulos sobre «Biología, Ecología y Ecopatología del Lobo Ibérico» el módulo1 y «Conservación y Gestión del Lobo Ibérico» el módulo2.

Para mayor información: http://www.espanawaves.es/