COMUNICADO ILEX / CORONAVIRUS

estado-de-alarma-coronavirus-mascota-cartel

COMUNICADO ILEX / CORONAVIRUS

Como todos sabéis ya, en estos próximos días se espera un repunte del contagio del CORONAVIRUS en nuestra provincia y comunidad; y es responsabilidad de todos poner de nuestra parte con las medidas de prevención que estén a nuestro alcance.
La mayoría del trabajo que realizamos para vosotros durante todo el año lo podemos realizar sin ningún problema contactando por email o teléfono, cómo vamos a hacer, por lo que en confianza, os pedimos que si no es muy urgente o necesario, intentéis no acudir en persona a la oficina. Si fuera preciso vernos, contactad con nosotros por teléfono previamente, y por supuesto, os atenderemos como siempre .
A corto plazo, es muy probable que al empezar la nueva temporada de caza, la Junta comience a entregar los nuevos precintos. Por motivos de prevención, nos ha comunicado que va a optar por enviar todos los precintos por mensajería directamente a los cotos, no pudiendo actuar como otros años y recogerlos en vuestro nombre
Entended que estás medidas no son individuales de ILEX, sino que son medidas globales de prevención que afectan a todo el país.

estado-de-alarma-coronavirus-mascota

Os recordamos nuestros teléfonos:
Ilex: 640 783 004 (horario laboral)
Emergencias: 645 782 115
#yomequedoencasa

Os pedimos disculpas por cualquier molestia que estos días se puedan ocasionar.
Un saludo y disculpen las molestias

No Comments

Post A Comment