Carlos Díez Valle ingresa en la Academia de Ciencias

Carlos Díez Valle ingresa en la Academia de Ciencias

Carlos Díez Valle Academia Ciencias Veterinarias CyL

Desde el equipo de ILEX Consultora Ambiental de Zamora, le damos la enhorabuena a nuestro compañero y amigo, Carlos Díez Valle por ingresar como miembro en la Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León.
El pasado día 23 de enero tuvo lugar dicho evento en la Universidad de León y algunos miembros de ILEX tuvimos la suerte de apoyar a Carlos en un día tan especial para él. Díez fue uno de los profesionales que durante 6 años trabajó en nuestra empresa realizando proyectos Europeos y Nacionales así como ser el Veterinario Responsable del CRAS de Villaralbo (Zamora). Además, coordinó módulos del Master de Fauna Salvaje perteneció a la organización de Congresos y Simposium en Paris y Portugal siendo miembro del Comité Científico con Waves.


El colaborador de Fundación Artemisan Carlos Díez Valle ingresa en la Academia de Ciencias Veterinarias de CyL

El doctor en veterinaria y colaborador de Artemisan y ASICCAZA Carlos Díez Valle ha ingresado como miembro en la Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León con un discurso centrado en la ‘Carne de origen silvestre. Análisis del sector desde un enfoque global’.

En su intervención, el doctor en veterinaria se ha referido a un reciente estudio publicado en la revista ‘Nature’ que sugiere que el consumo de carne fue uno de los aspectos determinantes en la evolución del hombre hace dos millones de años.

La actividad cinegética se encuentra ligada al consumo de la carne de los animales abatidos, desde entonces hasta nuestros días», ha señalado Carlos Díez por lo que ve fundamental asegurar que estos productos sean «aptos» para el consumo humano.

Ver Noticia >

(c) Europa Press