Expotural, feria de naturaleza, clima y turismo

Expotural, feria de la naturaleza, el clima y el turismo

Expotural, feria de naturaleza, clima y turismo

Astroturismo, gastronomía, meditación y experiencias inmersivas en pistas de esquí con gafas de realidad virtual son algunas de las actividades de Expotural 2018, la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, que se celebra hasta el próximo domingo en IFEMA.

Expotural vuelve a la Feria de Madrid con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro anual sobre turismo de naturaleza y sostenible en España centrado en esta edición, sobre todo, en el clima y las montañas.

La feria impulsa además la celebración del I Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Turismo Sostenible, que tiene el objetivo de contribuir a la conservación y mitigar el cambio climático con un debate sobre Carbono Neutral, 100 % libre de emisiones.

Castilla y León promociona su oferta de turismo de naturaleza, rural y activo en la feria. El lago de Sanabria y el río Tera serán los protagonistas de la provincia de Zamora.

En esta edición acuden como países invitados: Nepal, Bután y Tibet, para promocionar los Himalayas; Italia, en representación de los Apeninos; Chile, con los Andes; Irán, con el Monte Damavand, e Indonesia, con el Monte Augung.