El Centro del Lobo Ibérico supera los 100.000 visitantes

zamora-centro-lobo-robledo-visitante-100000

El Centro del Lobo Ibérico supera los 100.000 visitantes

El Centro del Lobo Ibérico de Castilla y León Félix Rodríguez de la Fuente ha recibido recientemente a su visitante número 100.000, desde que abriera sus puertas en octubre de 2015. Se trata de un niño de seis años, Daniel Roda, de origen zamorano, que estaba pasando el verano en Sanabria. Como homenaje, el pequeño ha recibido un lote de productos del Centro y ha conocido al octavo ejemplar del centro, la loba Brasa.

Los madrileños y gallegos, por procedencia junto a los castellanos y leoneses, componen el grueso de los visitantes al Centro del Lobo. Dentro de la región, Zamora, Valladolid y Salamanca, seguidas de León y Burgos, son las provincias que encabezan la afluencia. El Centro del Lobo también ha recibido visitas de otros países, siendo los procedentes de Portugal, Italia y Francia los que lo han hecho en mayor número, además de Japón, Suiza, Australia y Países Bajos.

Los más de 100.000 visitantes al Centro del Lobo Ibérico han contribuido notablemente a la desestacionalización del turismo en la comarca de Sanabria, propiciando la llegada de visitantes durante el periodo no estival, lo que ha supuesto una gran repercusión económica en el importante sector hostelero de la comarca.

El precio de la visita libre general es de seis euros por persona y existen tarifas reducidas para grupos y diferentes colectivos. En caso de desear una visita guiada es necesario efectuar previamente la reserva a través de la web, el correo electrónico o vía telefónica. Los horarios de apertura pueden consultarse en la siguiente página web: http://www.centrodellobo.es/

Ver noticia completa: https://www.noticiascyl.com

No Comments

Post A Comment