Naturalezas, la feria de la vida verde

naturalezas-feria-vida-verde-2021

Naturalezas, la feria de la vida verde

Las mejores cosas suelen forjarse en tiempos duros. En estos meses oscuros queremos apostar por la vida, por la economía, por el desarrollo sostenible y con tu ayuda hacer realidad un proyecto: la primera edición de NATURALEZAS, la Feria de la VIDA VERDE que recogerá en un solo recinto expositivo servicios relacionados con el mundo vegetal, la vida sana y las actividades de aire libre. Un evento multisectorial que se celebrará el 13, 14 y 15 de mayo de 2021 en IFEZA y que pretende reunir en Zamora a profesionales, técnicos y empresas más relevantes de estos sectores en el ámbito local, nacional e internacional.

  • MUNDO VEGETAL JARDINERÍA Y HUERTO URBANO
    Jardinería, paisajismo, floristería, viveros, huerto urbano, frutos secos, investigación vegetal, agricultura, biomasa…
  • ESTILO DE VIDA SALUDABLE
    Deporte, alimentación sana, ropa y calzado natural, granjas escuela, belleza y salud, energías verdes, construcciones de madera…
  • ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
    Parques naturales, surcar los cielos, piscinas, parques infantiles, aventura y aire libre, vehículos eléctricos, campings, caravanas, barbacoas…

NATURALEZAS será una magnífica ocasión para mostrar el potencial de tu empresa y para crear sinergias en tus actividades y mejorarlas. Es una oportunidad única para exponer y conocer las novedades en procesos, materiales, servicios e innovaciones tecnológicas. Además durante la feria tendrán lugar conferencias impartidas por expertos y por empresas participantes en la feria, así como actividades paralelas: cursos y talleres prácticos en los que el público asistente podrá participar de forma activa.

Participa de manera activa, haz que la vida verde sea buena para ti, para Zamora y para el mundo.

Más información >

No Comments

Post A Comment